Friday, February 11, 2005

CAPULLITO

DEDICADO A LOS PADRES...
---------------------------
ELLOS ME ANHELARON SIEMPRE
DENTRO DE SUS MENTES EMPECE A LATIR
LLEGANDO LUEGO HASTA SUS ALMAS
Y ASI EN SUS CORAZONES EMPECE A VIVIR...
COMO UNA SEMILLITA FRESCA
BUSQUE EN SU CUERPO MUCHA PROTECCION
DONDE ELLA CON TODA SU TERNURA
ME ALIMENTO DE MUCHO, PERO MUCHO AMOR...
FUI CRECIENDO POCO A POCO
COMO LO HACE UN CAPULLO QUE SE ABRE EN FLOR
FORMANDOSE POR PARTECITAS, TODO MI CUERPO
MI MENTECITA Y HASTA MI CORAZON...
EL LLANTO ME DESPETO AL MUNDO
PERO FUE MAS DE AGRADECIMIENTO Y AMOR
POR AQUELLOS DOS SERES QUE UN DIA
UNIERON SUS VIDAS, PARA VELAR POR MI EVOLUCION...
A PAPITO DIOS LE DIGO
QUE CON MI ESFUERZO, VOLUNTAD Y VALOR
CONSERVARE A MI LADO EN TODO MOMENTO
A ESOS DOS ANGELES QUE POR PADRES ME DIO...
DOY GRACIAS A LA VIDA
DOY GRACIAS AL AMOR
POR LA OPORTUNIDAD QUE ME HA DADO
DE SER EL NIÑO QUE HOY SOY.

Thursday, February 10, 2005

LAS FLORES ....Y LA SALUD

LAS FLORES son la sonrisa de la naturaleza, muestran la grandeza de DIOS y la ciencia DIVINA. Decia un poeta famoso que las flores son un "símbolo de amor", expresión que es verdaderamente cierta, porque no hay quien no sienta, en la profundidad de su corazón, alegría al ver una flor. Ellas representan amor, agradecimiento, lealtad, belleza, alegría, amistad, consuelo y mucha paz. Con sus diversos colores, nos llenan de las emociones diversas que ambriagan los sentidos del ser humano, sensibilizándolo a que se haga más amigo de la hermosa naturaleza. Son además, un mensaje de fraternidad y caridad, hacia quienes se envian y hasta para el que lo hace. Sus diferentes aromas nos transportan a diferentes situaciones y hechos ocurridos a nuestro alrededor. También ellas sirven para elaborar diferentes clases de perfumes femeninos, los que hacen destacar la belleza de la mujer, como simbolo de la suave fragancia que ella en si misma es.

Las flores, se despiertan y brillan bajo el resplandor del amigo sol, y que decir del la maravilla de la flor del girasol, la que se asemeja mucho a el. También, duermen dentro del ambiente de la noche, la que propicia fortalezas innimaginables para que continuen frescas, y dando de ellas, lo mejor. Cuando veamos una flor, regalemósle una sonrisa, que ella(s), sin lugar a dudas, lo entenderán.

Wednesday, February 09, 2005

EL AGUA QUE BEBEMOS...ES MEDICINA

El agua, en el conjunto de sus valores, es una panacea en extremo divina, que corresponde a todas nuestras ansias de equilibrio orgánico y psiquico, por existir en muchas dimensiones. Su poder de cura, es todavía un secreto, de cuyas puertas aún no obtuvimos permiso para abrir por faltarnos el amor necesario para tal propósito.

El cuerpo humano, en toda su estructura se constituye de dos partes de agua y una de elementos diversos que nacieron dentro de su seno fecundo y promisor. Despreciar el agua, es querer separarse de la vida. Cuanto tomemos agua, no nos olvidemos de la parcela divina que vibra dentro de ella en expresión de luz. Ella, guarda la fuerza que restaura y armoniza todo el mundo celular. Desata la energía en todos los campos del metabolismo y desobstruye innumerables caminos en el mundo del cuerpo material. Uno de los grandes medicamentos o remedios al alcance de nuestras manos, es el agua que tomamos. Debemos hacerlo sin prisa, dejando que las glándulas de la boca, seleccionen sus elementos y los canalice hacia lugares indispensables para la paz del cuerpo. Alguien ya dijo acertadamente, que debemos marticar el agua y se recibirán mayores y potentes beneficios para la salud.

EL AGUA ES VIDA !!!!!!

LA SALUD...INTEGRAL

El problema de la salud, es de vital importancia, por depender, en cierto modo, de los rquisitos de la felicidad, de la vigencia de ese precioso concurso. La salud es un conjunto de condiciones que dependen del equilibrio físico y psicológico, del bienestar social y económico, pero sobre todo, la armonía interior, en función de la visión espirita de la vida. Sin un conocimiento espiritual profundo, en torno a las causas que propician los acontecimientos humanos, con la consecuente comprensión de la metodología para conducir los efectos, el binomio SALUD-ENFERMEDAD permanece bajo complejidades de dificil conducción.
Hemos de pasar muchas escuelas en la tierra y una de ellas es la del dolor, ángel benefactor que nos lleva al verdadero camino del entendimiento. Las criaturas humanas deben mirarse para dentro de si mismas y usar sus PROPIOS VALORES, como la Caridad consigo mismos, en función del bienestar interno. Debemos darnos cuenta que la mente renovada con JESUS, recibe por las manos de la naturaleza, un cuerpo saludable en todos los sentidos. Alejad entonces de vosotros la tristeza y sed alegres en la búsqueda de la verdad, que DIOS y CRISTO, os ayudarán.

Todoso nosotros somos energía, estamos conectados corporalmente a un generador llamado cerebro, el que está a su vez, conectado a uno superior llamado...DIOS.

Monday, February 07, 2005

LO QUE MAS SUFRIMOS...

- No es la dificultad, es el desánimo en superarla.
- No es la prueba, es la desesperación ante el sufrimiento.
- No es la enfermedad, es el pavor de recibirla.
- No es el pariente infeliz, es la pena de tenerlo en el equipo familiar.
- No es el fracaso, es la terquedad de no reconocer nuestros propios errores.
- No es la ingratitud, es la incapacidad de amar sin egoismo.
- No es nuestra propia pequeñez, es la rebeldia de los demás.
- No es la injuria, es el orgullo herido.
- No es la tentación, es la voluptuosidad de experimentarle la sugestión.
- No es vejez del cuerpo, es la pasión por las apariencias.

Como es fácil de percibir en la solución de cualquier problema, lo peor no es el problema en si; es la carga de aflicción que creamos, desarrollamos y sustentamos en contra nuestra.