Monday, March 07, 2005

AH!!!...Y LA CONFIANZA

LA AMISTAD...nos brinda también la confianza y el respeto para que un día, parte de nuestro ser (sin olvidarnos de la individualidad que cada uno debe conservar), entre a formar con la de la pareja, una UNION de fraternidad e intereses comunes que se compartirán en la relación de UNION FAMILIAR.

Deseos, anhelos y proyectos, siempre crecen dentro de nuestro ser constantemente, deseando como ocurre con " LA FAMILIA", el conformarla con alguien que llene nuestras expectativas de vida y para ello escogemos una pareja, dando lugar primero a una relación de AMISTAD, la que con su fuerza y poder, nos lleva a crecer en la felicidad y en la esperanza que nos motiva para dar cumplimiento a las grandes realizaciones como es la de SER PADRES.

Al querer compartir y unir nuestras vidas con alguien, pensemos primero en las fases por las que se debe pasar y profundizar con más conciencia en el respeto mutuo que se debe tener para esa entrega de sentimientos, emociones, anhelos y hasta de la parte material, que entrará a afectar la más importante, como lo es la ESPIRITUAL.

Respetemos entonces el templo sagrado de la vida, del cual un día tendremos que dar cuenta, lugar donde crece LA SEMILLA DEL AMOR, que un día germinará en su totalidad, sentimiento del que nos alimentamos a nivel individual y lo compartimos con todo lo que gira a nuestro alrededor, y con el que procrearás a los hijos que nacen primero en el alma y después...en el corazón.

Dar AMISTAD, es tratar de dar de cada uno de nosotros, lo mejor. Tener AMISTAD, es tener un corazón que ama e ilumina, que comprende y perdona, en las horas más dificiles de la vida.

Por eso CORAZONCITOS les recuerda ....

QUE LA AMISTAD
ES UNA SIEMBRA
DE AMOR CONSTANTE
------------------------------------
Entonces...SE
AMIGO DE TI MISMO
DE TUS AMIGOS
DE TU FAMILIA
DE LA VIDA...Y
DE DIOS.
----------------
TODOS NOS NECESITAMOS ENTRE SI.
------------
Ya sé amigo, que todo te parece tan sencillo y que todo lo que escribo lo haz escuchado muchasssssssss veces a lo largo de tu vida...pero, hasta que punto lo prácticas????...Bueno, a lo mejor hoy te decidas a empezar una NUEVA VIDA.