Saturday, May 21, 2005

CORAZONCITOS

CORAZONCITOS

NIÑOS...ALEGRIA...Y MUCHO MAS

Todos Juntos...con Amor
En Colombia, Suramérica, hay como en todas partes del mundo, NIÑOS, que necesitan de nuestros cuidados, caricias, enseñanzas y sobre todo, mucho, mucho AMOR.
La Corporación Corazoncitos, es una entidad que está empezando a realizar una bella "obra de Amor".
Aquí se pueden ver, muchos de los CORAZONCITOS, que han empezado a llegar, para ser fortalecidos para...continuar...


HISTORIA DE LA VIDA REAL...

NIÑOS...NIÑOS...NIÑOS
Y
FAMILIAS
-----------------------
NO, no me habia olvidado del compromiso adquirido con todos los que "entran" a buscar tal vez nuevas e interesantes escritos, ideas, ayudas, pensamientos, y hasta historias de la vida real...y la mia es una más, pués no ha sido nada fácil el recibir la noticia de que un "ser querido" y tan tan cercano a mi vida, como lo es mi compañero, amigo, y esposo, sea diagnosticado con una enfermedad terminal.
Me estaba dejando llenar de dolor, pero él mismo, Jim, me recordó en medio de su también inmenso dolor, más del alma que material, que habia que seguir y también me habló una vez más de mi gran compromiso con el "Mundo Infantil" y los seres que son cercanos a ELLOS, o sea, cada uno de ustedes.

Un día, decidí que iba a luchar y a trabajar por los niños, los padres ....LAS FAMILIAS, y empecé, después de sufrir un accidente automovilistico,en el que casi pierdo la vida (el que no era necesario que sufriera), pero DIOS y las fuerzas universales me dieron otra nueva oportunidad, entendiendo luego que solo fué un "golpecito" para que me moviera a seguir con lo tan anhelado en mi corazón, mente y vida...y aqui estoy de nuevo, muy fortalecida en DIOS, con la oración y mucha Fé...

Tengo que decirles que, TODOS USTEDES, también me motivaron para seguir adelante...y así lo haré...por eso estoy de nuevo aquí...
Desde
CORAZONCITOS
con mucho amor para todos ustedes,
MARGARITA