Saturday, July 16, 2005

KIOSKO Y VERANO... Posted by Picasa

Un lindo paisaje de verano...nos invita a continuar
disfrutando de las cosas sencillas que tenemos en
la vida...el tiempo es una de ellas.
VIVE...SE FELIZ... DISFRUTA...
TU PUEDES !!!

Friday, July 15, 2005

ANGELES,CORAZON,FAMILIA

corazoncitos Posted by Picasa

De verdad que no puedo dejar de pasar esta oportunidad tan linda que me ha dado la vida, como es la de conocer estos dos ángelitos, que DIOS envió a la tierra, para que a través de ellos, se reuniera una linda familia y nos "robarán" a todos con su ternura...el corazón.
Que felicidad es abrazar y sentir la tibieza de sus energías junto a nosotros...como siempre,
fortaleciéndonos.
Ellos son ...
MEGAN y JAYSON
-------------------------------------------------
!!! QUE VIVAN LOS NIÑOS !!!

Sunday, July 10, 2005

OBEDIENCIA Y RESIGNACION

Hoy, abrí un libro al azar y este fue él mensaje que encontré...y quise compartirlo con todos ustedes, los que "andan" al igual que yo, en la búsqueda de "algo", para fortalecerse y luchar por ser mejor...
---------------------------------------------------------------------------
La doctrina de Jesús enseña por todas partes la OBEDIENCIA Y LA RESIGNACION, dos virtudes compañeras de la dulzura, muy militantes, aunque los hombres las confundan sin razón, con la negación del sentimiento y de la voluntad. LA OBEDIENCIA, es el consentimiento de la RAZON y LA RESIGNACION, es el consentimiento del CORAZON, las dos son fuerzas activas, porque llevan la carga de las pruebas que la insensata rebeldia vuelve a dejar caer. El cobarde no puede ser resignado, de la misma manera que el orgulloso y el egoista no pueden ser obedientes. Jesús fue la encarnación de estas virtudes, despreciadas por la materialista antiguedad. Llegó en el momento en que la sociedad romana perecía en el desfallecimiento de la corrupción y aquú vino a hacer brillar en el seno de la Humanidad agobiada, los triunfos del sacrificio y del renunciamiento carnal.
Cada época lleva de este modo el sello de la virtud o del vicio que debe salvarla o perderla. La virtud de vuestra generación es la actividad intelectual; su vicio es la indiferencia moral. Digo sólo actividad, porque el genio se eleva de repente y descubre de una sola ojeada los horizontes que la multitud verá después de EL, mientras que la actividad es la reunión de los esfuerzos de todos para alcanzar un objeto menos brillante, pero que prueba la elevación intelectual de una época. someteos al impulso que venimos a dar a vuestros espíritus; obedeced a la gran ley del progreso, que es la palabra de vuestra generación. !y del espíritu perezoso cuyo entendimiento se embota !. Infeliz!, porque NOSOTROS que somos los GUIAS DE LA HUMANIDAD que marcha, les daremos con el látigo y forzaremos su voluntad rebelde con el doble esfuerzo del freno y la espuela; toda resistencia orgullosa deberá ceder tarde o temprano; pero bienaventurados aquellos que son mansos, porque prestarán oido dócil a las enseñanzas.(Lazaro-Pris-1860)
Extraído del libro "El Evangelio según El Espiritismo) del maestro ALLAN KARDEC.
NOTA...A mi me impactó y comprendí muchos detalles que me dejaron grandes enseñanzas. Amigo(a)... Espero que a usted también.