Friday, February 04, 2005

HOMBRE DE BIEN

El verdadero hombre de bien, es el que practica las leyes de Justicia, de Amor y Caridad, en su más grande y fuerte pureza. El respeta en su semejante, todos los derechos que dan las leyes de la naturaleza como quisiera que se respetaran en él. El hombre lleno del sentimiento de Amor y Caridad al prójimo, hace bien por hacer bien. Es bueno, humano y benévolo para con todo el mundo, sin excepción de razas ni de creencias, porque mira a todos como los seres que le rodean, como hermanos.
El tiene como guía, la máxima Evangélica, que nos enseña " NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES PARA TI".
Pudiendo entonces decirse que es toda una
SIEMBRA DE AMOR
Sólo hay un sitio específico y conocido por todos, en el cual, desde la semilla antes de sembrarse y empezar a germinar, ya tiene el terreno listo y preparado para crecer y es EL HOGAR, donde la pareja llena de amor, anhelos e ilusiones, se prepara con la debida responsabilidad, para recibir el capullo de amor que ya se ha plantado en el vientre materno, para que junto al jardinero que la sembró con todo el respeto, acuerdo mutuo y con los corazones unidos con la bendición celestial, envuelvan en todo su esplendor de amor, al bebé que en poco tiempo en los brazos podrán juntos, arrullar y abrazar con el calor que solo ellos como PADRES, le pueden brindar. Empezando entonces a formar así, su propio nido de amor, al que conocemos como...
LA FAMILIA
Que es un grupo de corazones, que con compromisos espirituales, se unen con sentimientos fuertes y diversos para luchar a través de la bendita oportunidad que DIOS y la vida nos da, para responder a través de la ayuda mutua, de la convivencia entre si, de la tolerancia y del perdón, entre muchos factores más y llegar un día a vivir en paz.
Todos juntos, forman LA FAMILIA, generando a tibieza y fortaleza de EL HOGAR, dando entonces origen a lo que conocemos como SOCIEDAD.
LA FAMILIA, está conformada por los diferentes grupos que la Madre Naturaleza, bien que nos sabe a todos mostrar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home