Wednesday, February 09, 2005

LA SALUD...INTEGRAL

El problema de la salud, es de vital importancia, por depender, en cierto modo, de los rquisitos de la felicidad, de la vigencia de ese precioso concurso. La salud es un conjunto de condiciones que dependen del equilibrio físico y psicológico, del bienestar social y económico, pero sobre todo, la armonía interior, en función de la visión espirita de la vida. Sin un conocimiento espiritual profundo, en torno a las causas que propician los acontecimientos humanos, con la consecuente comprensión de la metodología para conducir los efectos, el binomio SALUD-ENFERMEDAD permanece bajo complejidades de dificil conducción.
Hemos de pasar muchas escuelas en la tierra y una de ellas es la del dolor, ángel benefactor que nos lleva al verdadero camino del entendimiento. Las criaturas humanas deben mirarse para dentro de si mismas y usar sus PROPIOS VALORES, como la Caridad consigo mismos, en función del bienestar interno. Debemos darnos cuenta que la mente renovada con JESUS, recibe por las manos de la naturaleza, un cuerpo saludable en todos los sentidos. Alejad entonces de vosotros la tristeza y sed alegres en la búsqueda de la verdad, que DIOS y CRISTO, os ayudarán.

Todoso nosotros somos energía, estamos conectados corporalmente a un generador llamado cerebro, el que está a su vez, conectado a uno superior llamado...DIOS.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home