Wednesday, March 02, 2005

AMISTAD...ANTES QUE NOVIAZGO

El matrimonio...unión de dos seres que se aman, NO es una relación que se inicia con la boda, ni siquiera con el noviazgo, es la continuación de una que ya se inició tiempo atrás y que se llama AMISTAD, originándose por una gran atracción mutua, ejercida por energías que se intercalan entre si, para dar paso a una comunicación verbal donde los integrantes entran a través del diálogo sincero y profundo como lo es la palabra, a darse a conocer. Ahí ocurre un gran impacto, porque hasta el tono de la voz con su vibración de seguridad y firmeza, entra a jugar un papel muy importante de afinidad y conocimiento mutuo.

En la AMISTAD, los corazones se unen en plena fraternidad, donde el afecto mutuo es garantía para dar paso al AMOR, sentimiento que a nivel terrenal puede aparecer a veces, envuelto en fuertes intereses físicos, pero que trae en su interior, una luz inmortal que en un día especial, brillará en armonía Divina.

El poder de la AMISTAD, nos da coraje, para vivir ante problemas e infortunios, es una mano firme y segura que se extiende para que nos apoyemos en ella y no dejarnos caer.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

la amistad es la base de muchas cosas y para mi lo es en mi noviazgo pues el hombre con el que he decidido hacer mi vida primeramente fue mi amigo despues mi novio y proximamente mi esposo pero mas que nada sigue siendo mi amigo mi brazo derecho quel q me escucha cuando necesito desahogarme aquel q no me niega equivocarme pero siempre me adivierte de lo que puede pasarme y si es por el gran lazo de amistad q tuvimos que hoy se ha enriquecido con el sentimiento del amor !!!!!!!!!!

suerte con esto

12:51 PM  

Post a Comment

<< Home